Collar para escoger en cada ocasión

 

QUÉ COlgante ESCOGER PARA CADA OCASIÓN

En la actualidad, podemos llevar collar en distintas ocasiones y cada una de ellas requerirá una pieza diferente. Además de la ocasión, debemos tener en cuenta también la prenda que llevamos para evitar ir demasiado recargadas. Si tenemos en cuenta los distintos eventos y situaciones es mejor acertar siempre.


COLGANTES CASUALES

Nuestro look diario no tiene porqué renunciar a la elegancia de un collar. La opción que más se lleva y que mejor combina con todo son los collares con cadenas finitas y alguna pieza pequeña colgando

 

COLGANTES PARA EL TRABAJO

Los mismos accesorios que empleamos en el día a día suelen, por lo general, ser válidos también para el trabajo. No obstante, para el ámbito laboral debemos optar por la sencillez y la calidad, con un collar discreto y elegante que sea moderno y encaje con nuestra personalidad. Un collar de perlas cortito o un colgante con una perla grande, por ejemplo, son dos piezas que pueden ir muy bien con el look de oficina.




COLGANTES PARA FIESTAS ELEGANTES

Escoger el collar adecuado para aquellos eventos en los que se nos pide un aspecto impecable es muy importante. En estas situaciones volvemos a tener dos opciones. Por un lado, un collar de diamantes que acentúe nuestro escote o de alguna otra piedra que combine con nuestro vestido.






COLGANTES PARA CUELLO REDONDO

Típico de las camisetas y de look de día a día, este tipo de escote puede ser más o menos abierto según la prenda, pero se caracteriza por ser, como su nombre indica, redondo. Podemos acompañarlo con un solo colgante, algo grande, que caiga encima o debajo del pecho.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares